Mantenimiento integral

En MIM unimos los esfuerzos necesarios para proporcionar al cliente un mantenimiento integral y exhaustivo de sus instalaciones, trabajando como un departamento más de la empresa.

Como empresa especializada en el mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo) conseguimos: prevenir, detectar y actuar rápidamente y con efectividad delante de posibles averías que se producen en el uso cotidiano de las instalaciones, siempre asegurando el buen estado y óptimo funcionamiento de la maquinaria del cliente.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos servicios generales complementarios (electrónicos, mecánicos, limpieza industrial,…) gracias a los diferentes talleres especializados que MIM ha ido creando para cubrir las necesidades de las empresas de manera completa.

Para ello disponemos de un equipo humano altamente cualificado y los equipos técnicos más avanzados.

Objetivos del mantenimiento

El diseño e implementación de cualquier sistema organizativo y su posterior informatización debe siempre tener presente que está al servicio de unos determinados objetivos. Cualquier sofisticación del sistema debe ser contemplada con gran prudencia en evitar, precisamente, que se enmascaren dichos objetivos o se dificulte su consecución.

En el caso del mantenimiento, su organización e información debe estar encaminada a la permanente consecución de los siguientes objetivos:

Servicios que ofrece MIM Mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Pretendemos reducir la reparación mediante una rutina de inspecciones periódicas y la renovación de los elementos dañados.

Mantenimiento correctivo

Realizamos operaciones de correctivos para asegurar la calidad de la reparación, el tiempo de parada del equipo, los medios necesarios y que las precauciones a tomar a nivel de seguridad y salud sean las adecuadas.

Mantenimiento predictivo

Creemos en la técnica de pronosticar el punto futuro de falla de un componente de una máquina para que dicho componente pueda remplazarse en base a un plan, justo antes de que falle.

Mantenimiento integral

Capaces de adaptar nuestros servicios a las necesidades de producción de cada industria. Nuestras soluciones son flexibles y ligadas a los resultados. Nuestro trabajo está vinculado al índice de disponibilidad del cliente.

Teleasistencia

Ofrecemos un seguimiento y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes ininterrumpida para prevenir incidencias y tener capacidad de reacción inmediata.

Formación

Gestionamos cursos de interés mensualmente, tanto teóricos como prácticos, para enriquecer el conocimiento de MIM.