Mantenimiento correctivo
Realizamos operaciones de correctivos para asegurar la calidad de la reparación, el tiempo de parada del equipo, los medios necesarios y las precauciones a tomar a nivel de seguridad y salud sean las adecuadas.
Es un tipo de mantenimiento que tiene múltiples ventajas a considerar:
- Solución del fallo rápida y reposición con el mínimo tiempo posible.
- No es necesaria una infraestructura excesiva.
- Costes fijos mínimos para nuestros clientes.
- Priorizamos la experiencia y pericia de nuestros operarios.
- Adecuado para equipos que no intervienen de manera instantánea en la producción
Servicios que ofrece MIM Mantenimiento
Mantenimiento preventivo
Pretendemos reducir la reparación mediante una rutina de inspecciones periódicas y la renovación de los elementos dañados.
Mantenimiento correctivo
Realizamos operaciones de correctivos para asegurar la calidad de la reparación, el tiempo de parada del equipo, los medios necesarios y que las precauciones a tomar a nivel de seguridad y salud sean las adecuadas.
Mantenimiento predictivo
Creemos en la técnica de pronosticar el punto futuro de falla de un componente de una máquina para que dicho componente pueda remplazarse en base a un plan, justo antes de que falle.
Mantenimiento integral
Capaces de adaptar nuestros servicios a las necesidades de producción de cada industria. Nuestras soluciones son flexibles y ligadas a los resultados. Nuestro trabajo está vinculado al índice de disponibilidad del cliente.
Teleasistencia
Ofrecemos un seguimiento y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes ininterrumpida para prevenir incidencias y tener capacidad de reacción inmediata.
Formación
Gestionamos cursos de interés mensualmente, tanto teóricos como prácticos, para enriquecer el conocimiento de MIM.