Electrónica

En MIM se creó un taller de reparaciones electrónicas con la finalidad de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Años de experiencia y la ampliación de conocimiento continua nos han permitido crecer en este ámbito y así poder dar una respuesta personalizada al resto de empresas, por eso realizamos proyectos a medida.

Reparación electrónica industrial

MIM se especializa en la reparación de electrónica industrial como: PLC’s, reguladores de frecuencia, fuentes de alimentación, PC’s industriales, electrónica de robots, pantallas de control,…

Ofrece un servicio de reparaciones de equipos con la finalidad de cubrir un vacío en el mercado, entre el usuario y el servicio oficial, aportando beneficios mediante la prolongación de la vida útil de los equipos.​

Además, somos capaces de dar una respuesta rápida y efectiva a nuestros clientes gracias a la formación continua y larga experiencia de nuestro equipo. 

Ofrecemos la opción de servicio urgente de reparación y 1 año de garantía en todas las reparaciones.

Los campos de trabajo más comunes son:

Cualquier otro tipo de equipo o circuito se analizará y dará rápida respuesta. MIM cuenta con un taller dotado de los medios de control y simulación necesaria para el desarrollo de sus actividades.

Proyectos a medida

Desarrollamos proyectos a medida con el objetivo de cubrir de forma personalizada las necesidades del cliente.

Para un proyecto a medida entendemos el desarrollo de una electrónica compuesta por un hardware (circuito y componentes) y un software (para microcontrolador)  que realiza unas funciones específicas para los requerimientos del cliente.

Cuándo es necesario

Diseños a medida

Tipos de diseños

Trabajos realizados

Banco de pruebas

Para analizar el funcionamiento de los dispositivos y sus componentes eléctricos de nuestros clientes disponemos de un equipo de medición profesional y preparado.